Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /

Libro Filba 10. Mapa de un festival.

El Filba Internacional comenzó hace 10 años con una cantidad de ideas, ilusiones y torpezas simultáneas. No sabíamos demasiado cómo se hacía un festival y cómo era que iba a seguir el cuento después. Posiblemente, en ese primer equipo, nadie imaginaba que diez años después, el mundo reconocería al festival como un referente literario de la región y una plataforma de visibilidad tanto de autores consagrados como de nuevas voces a descubrir.

Hoy lo que nos queda, además de cientos de anécdotas es, como siempre, la literatura. Y por eso celebramos nuestra década con el libro Filba 10. Mapa de un festival que recopila una pequeña muestra de todos los textos que se han producido durante estos años de festival. Ellos encarnan nuestro espíritu de imaginar otros mundos posibles (o imposibles), de por un momento ser otro; de hacer comunidad y vivir la experiencia de quien escribe como propia. Porque en eso consiste la literatura, en encontrarnos en algún lugar en el que todos, aunque sea por un momento, seamos iguales en algo.

En Filba10 compartimos parte de nuestra historia y relatos para contar. Con su compra nos ayudás a seguir haciendo lo que más nos gusta: que la literatura circule.

Comprá el libro Filba 10. Mapa de un festival:

Por Mercado Libre o en la librería Eterna Cadencia (Honduras 5582, Palermo).



 

Galería Fotográfica