Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /

Poné pausa. 4 días de literatura

7º Filba Nacional

Ya llega la séptima edición del festival que busca hacer circular la mejor literatura por todo el país. Después de pasar por Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Mar del Plata,  San Rafael  y  Santa Fe, llegamos al poblado de La Cumbre, en la provincia de Córdoba

Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de abril, nos instalaremos en sus salas culturales, su cine, sus restaurantes y sus cafés. El recorrido incluirá también a El Paraíso, la casa-museo en la que Manuel Mujica Láinez vivió sus últimos 15 años. “Aquí está, objetivamente, todo lo que soy. Quien recorra este sitio se asoma a mi corazón y a mi memoria” -decía Manucho. Como en todas las ediciones anteriores del Filba Nacional, habrá talleres, paneles y lecturas y actividades especiales que buscan generar nuevos encuentros entre autores y lectores. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Agradecemos especialmente al consejo asesor, compuesto por los escritores Eugenia Almeida y Juan Forn y el escritor y editor Damián Ríos. El apoyo del Fondo Nacional de las Artes y de la Municipalidad de La Cumbre son fundamentales para que este proyecto se haga realidad. ¡Los esperamos!

¡Sumate como voluntario al 7° Filba Nacional!