Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Festival Internacional 2022

Jueves 29 | 19 a 23 h

Lectura y fiesta. La noche hacker

Agregar al calendario

El hacker detecta vulnerabilidades y facilita el acceso a la información, es decir, es un revolucionario digital que tiende a la anarquía. Esta noche, la invitación es que estos antihéroes tecno-románticos agarren la batuta  y programen. 

Habrá lecturas, charlas sobre cibercirujeo, LiveCoding e intervención sonora, para terminar bailando con un Dj set de Xoid.  

19.30 - 20.30 h. Conversatorio. Soldan +  el Partido Pirata. Hacking todo los días. 
Los oligarcas del dato han tomado las compus por los chapones y dominan el mundo entero. No hay bit de nuestras vidas que no haya sido trackeado por los magnates de la fibra óptica y el silicio. ¿Qué se puede hacer ante la inevitable vigilancia y control? El derrotismo y las filosofías postapocalipticas y aceleracionistas caen en la apatía; ¡cybercirujas del mundo, uníos! Participe de esta clase de actualización doctrinaria sobre tecnoempoderamiento y no sea un desclasado digital más! ¡Unánse! ¡Sean hoy más cybercirujas que nunca!

21 h Lectura de McKenzie Wark + Tim Maughan + LiveCoding por Irissa + intervención sonora x Xoid

21.30 h DJ Set de Xoid

Agradecemos al British Council, a la Embajada de Estados Unidos en Argentina  y a la editorial Caja Negra por la colaboración para que esta actividad sea posible.

Actividad gratuita con aforo limitado. Cupo por orden de llegada.

Si te gusta lo que hacemos, considerá hacer una contribución al Festival. Podés elegir un aporte de una sola vez o todos los meses.

Participantes

Ubicación

Galería Ruth Benzacar

Juan Ramirez de Velasco 1287, Buenos Aires

Ver Web